18 oct. 2005

Yo vine para preguntar 34: ¿por qué festejo mi cumple?


en pocos días...y así como hay octavas de las fiestas (guiño católico ;- ) quiero que haya previas. Entonces, las razones:
  • la primera y principal es inefable.
  • las personas, pero ahora y porque sí , especialísimamente, estas "razones de vivir": Lali, Anlu, Maru, Natalia, José, Alejandro, Chechus, Lola, Maribel, Frank, el Pez, Trapito, Lili, Adri, Javier, Ale, Ova, Isabel, Silvia, Mariana, Luis Alberto, Fabiana, Silvia, Hernán (a completar...)
  • "esas" canciones cantadas y escuchadas en "esos" momentos.
  • haber nacido y estar viviendo en la Capital Federal
  • tantas películas y tantos libros pero cómo no, The Wall, Thelma and Louise, El Señor de los anillos, Larguirucho, Neurus, Asterix, Robin Hood, Tierra de sombras
  • saber que existieron y existen Carlos de Foucauld, Juan XXIII, Gandhi, mis abuelos, Juan Carr, De Gaulle, Eduardo Pironio, Les Luthiers, Dolina, Teresa de Calcuta, (a completar)
  • haberme animado, animarme
  • comidas y bebidas tan significativas, sobre todo por la compañía o por su ausencia
  • las heridas que me hacen sentir mejor el dolor del otro
  • los valores transmitidos por mis viejos, ahora cada vez más elegidos
  • haber sido perdonada, perdonar
  • la pasión de enseñar y todos y cada uno de mis alumnos
  • el sol de los días frescos
  • los animales
  • aliviar dolores
  • intuir que ahora viene lo mejor

8 comentarios:

hna josefina dijo...

No sé si todavía falta o ya pasó, pero... ¡Muchas felicidades!
Volveré a visitarte. Gracias!

Marina dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sangre Azul dijo...

Feliz cumpleaños che.

Marina dijo...

Gracias a ambos...me gusta mucho experimentar en los cumples que lejos de ocultar la edad o bajonearme , me encanta celebrar mi vida y tengo motivos...la mayoría de los "motivos" son personas y eso me gusta más todavía.

Lilian dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!!
Mañana leeré con más calma tu blog. Grax por tú visita y comentario en el mío.
Bendiciones

Alemama dijo...

Franca: me gusta tu estilo y tu blog. Lo he "linkeado" en los míos. Ya puedes verlo en éste y luego lo pondré en uno que tengo y ya tendrás noticias.
Volveré y te avisaré cada vez.
Mira, para que no te dejen mensajes de spam--que existe acá también la plaga-- o cosas ofensivas por ser coherente, en tus opciones de comentarios pide que cada comentarista escriba de esas letras chuecas y raras que las máquinas no copian y los malintencionados se latean, y si no les da lata, es que muy adentro les interesa lo que decimos.
Un abrazo de Chile. ¡Visitame y hazmelo saber!

Alemama dijo...

He regresado.....y seguiré, así es que ¡dale!
Un abrazo