29 oct. 2005

Yo vine para preguntar 38: ¿Entre el dolor de las respuestas...

  • ridículas, insensatas, necias
  • "verdaderas" porque antiguas
  • contrarias a los hechos
  • construidas sobre pre - juicios
  • traídas de los pelos
  • defensoras de lo indefendible
  • monumento al lugar común, anestésicas, sí, pero pies de barro
  • "porque sí, porque es así, porque yo lo digo, porque lo dice Fulano, porque lo dice este libro"

    y el dolor de la no respuesta, o la respuesta incompleta, pero Amor...

    ADIVINÁ CON CUÁL ME QUEDO...? ;-)

14 comentarios:

hna josefina dijo...

No tengo ninguna duda! Aunque duela!

Sangre Azul dijo...

Creo que la respuesta es el amor, que no hay "no respuesta" sino que, mientras más amor, más respuesta, más Verdad.
Creo.

Marina dijo...

Bueno, sí, depende de lo que cada uno entienda o necesite por "respuesta" ;-)...Medio colgado pero me gusta esto: "El misterio es un exceso de verdad".

Sangre Azul dijo...

En Esperando Nacer (¿o en Fotos del Apocalipsis?) decían algo de eso una vez, algo como que el misterio se asemeja más a una luz fuerte que ciega de tan luminosa que a la oscuridad.

hna josefina dijo...

Franca: Es muy fácil linquear! A mí me lo explicó Juan Ignacio en mi post "Dos pedidos de ayuda":
"Cuando escribiste lo que querés, elegís una palabra y la pintás (o sea, arrastrar el cursor sobre la palabra con el clic apretado).

Una vez pintada tocás uno de los botoncitos que están arriba del cuadrado donde escribís que tiene forma de ocho acostado si no me equivoco.

Te abre un aventanita: ahí tenés que tipear la dirección que querés linquear.

(En vez de tipearla la podés copiar de otro lado y ahí pegarla).

Aceptar y listo."
Te lo copié directo como me lo escribió él. Si no te sale, avisame.

Marina dijo...

Gracias!!! Sí, esos links, lo sé , y me serví de esa explicación. Lo que realmente no tengo tiempo ni neurona ahora para ponerme a ver es cómo linkear a otros weblogs, viste ahí donde ponés los otros webogs que leés, visitás, querés recomendar, etc...hay tutoriales y todo eso pero veo los códigos HTML y me anulo, je...en diciembre espero tener más tiempo, gracias y un abrazo grande.

Sangre Azul dijo...

Lo que hago yo es copiar el código, abrir el FrontPage, pegar en la parte de html (previo borrado del código predeterminado) y editar normalmente.

En nombre propio dijo...

Ya lo harás, Franca, "calma y tiza", pero ahora..¿cuando otro post?

Marina dijo...

La actualización es totalmente azarosa ;-)...ojo que a veces reformulo posts "viejos": en el de etimología, por caso, agregué un par de palabras ayer. Y hay 3 o 4 posts nuevos esperando entrar pero necesitan que yo salga del umbral del brote sicótico en que estoy (es umbral, así que sería copado que salga para atrás, se entiende, no que salga hacia adelante, je). Cerquita del colapso mental = demasiada responsabilidad mía + demasiada irresponsabilidad ajena + demasiado harta de dar la cara por giles que tendrían que hacer las cosas más o menos bien (mis expectativas son modestas, realmente) y no las hacen; ni son capaces de hacerlas mal, simplemente, no las hacen...

Marina dijo...

Ah, Sangre azul, y la mención al Front Page introduce en mi desorientación una variable más desconcertante ;-)...¿el programa de office decís? ¿Y de qué juega el programín este en un weblog? ¿O le llamás "Front page" a alguna otra cosa? Bue, sigo necesitando tiempo y neurona para hacer los links pero quería saber eso...

Sangre Azul dijo...

Ja, ja. No soy un experto, ni mucho menos, pero el Front Page sí, es el programa de Office para hacer páginas web y nos sirve a nosotros, los inútiles, para editar los html del blog. Probá lo que te dije, es sencillo.

finitud dijo...

Veo que mi explicación no te fue útil. (Suspiro**)

Marina dijo...

"No sos vos, SOY YO" ;-)

Jake dijo...

soy una preguntona...y dejo en este blog mi saludo.