13 sept 2007

Yo vine para preguntar 94: ¿Por qué no prohíben estas cosas?








Realmente. Webeando, me topo cada dos por tres con estos engendros. Debería estar prohibidísimo escribir así. Es absolutamente malsano, contaminante...; no es tan preocupante que la gente escriba así, sino que se supone que así piensa, que así tiene las ideas en su cabeza...y es un botón de muestra nomás.


En un colegio mandaron una tarea de escribir cuatro oraciones un niño medio loco que llego a su casa y iso la tarea 1º fue donde su hermana a que le dijiera una oracion pero la hermana justo estaba cantando mi cuerpo que lindo es mi cuerpo entonces el niño lo escribio despues fue donde su hermano y el el estaba viendo la tele y esataba cantando batman batman y el niño lo escribio despues fue donde su abuelo que estaba loco y el estaba viedo un comercial y cantaba que me lleven en tren que me lleven en tren y lo escribio por ultimo fue donde su vecina y la vecina peleaba con su marido y le dijo basura y el niño lo escribio. cuando llego al colegio la profesora le dijo que lellera la primera oracion y el niño le dijo mi cuerpo que lindo es mi cuerpo y la profesora le dijo quien se creia y el niño le dijo batman batman la profesora le dijo bayase a la impectoria y el niño dijo que me lleben en tren que me lleven en tren y la profesora le dijo que cree que es esta escuela y el niño dijo dijo basura

2 comentarios:

Nathalie X dijo...

Marina, repará, no pueden escribir así!

Ahahaha

Anónimo dijo...

Yo reparo,con espanto ;-)...a los que escriben así hay que pedirles, clamarles..."Reparáaaa, no podés ni escribir ni pensar así!". Abrazo.