24 jul 2005

Yo vine para preguntar 16: a que no me ganás

Digo: vos te estás muriendo de sed. Yo sé. Además, vos dijiste, se nota, es evidente: todos lo notan, y te recuerdo, sobre todo: vos dijiste: te estás muriendo de sed. Bien. Yo tengo un tanque inagotable de 100 litros de agua purísima, fresca, te encantaría. Pero resulta que ahora vos decís que no, que no tenés sed; o al menos, no sed-ya, no sed-ahora, que bueno, en fin , otro día, a lo mejor. Pero no ahora. Los que decimos que tenés sed no entendemos una mierda, te juzgamos sin conocerte, blaaaaaaaaa. Yo no entiendo: es obvio que te estás secando de sed, y cómo, si yo y tantos otros tenemos agua de sobra para darte. La tenemos, no somos ni mejores ni peores que vos, pasó así, algunos de los que estamos en tu vida, tenemos agua y vos tenés sed. Sos un misterio. Pero cagáte: vas a poder decir cualquiera de estas cosas:
-Franca me quiso dar agua y la mandé a la mierda.
-No sé, me pareció que en ese momento no necesitaba el agua de Franca.
-Qué pesada Franca insistiendo con el tema del agua, si yo no tengo sed!!!!
-Hubiera jurado que realmente no tenía sed, cuando dije que no tenía sed era verdad.
-Pensé que Franca después me iba a pasar una factura de aquellas y me asusté, le dije que no tenía sed porque no le quise deber nada.
Y similares. Pero, que te quede clarísimo, NO VAS A PODER DECIR, NUNCA PERO NUNCA:
-Ves? Como todos, al final, Franca se cansó y se fue.
-Y, 20000 veces la rechacé, pero la vez 20001, que hubiera aceptado, Franca ya no estaba.
-Era mentira eso de que Franca iba a estar siempre . Estuvo un rato, unas semanas, unos años. Después se cansó y cuando le quise pedir el agua no estaba.
-Sí, al final, me di cuenta de que tenía sed, pero le pedí agua y me dijo "Ahhhh, ahora venimos con la sed? Lo hubieras pensado antes, ahora no hay. Bah, sí, hay, de sobra, pero de turra y de jodida que soy, no te doy. Hay que pensar antes, m'hijito, hay que pensar."
NO VAS A PODER DECIR NADA DE ESO. A ver si nos entendemos: Te quiero, no es asunto tuyo.

No hay comentarios.: