16 may 2007

Yo vine para preguntar 70: ¿No nos quedamos mucho más tranquilos?

Del gran diario argentino de hoy:
Ajá...o sea, "Che, están por tirar la bomba atómica acá a dos cuadras, pero tranqui, vamos a sobrevivir todos"...Ese "pero" es ge-nial..."Yo soy malo, pero sucio." O como dice Borges que le dijo un guapo viejo:"Yo,Borges, estuve en la Penitenciaría muchas veces...pero siempre por asesinato"...

Je. Catarsis. Chistes de aviones.

Se encuentra un avión con destino a Miami, y dice la azafata: Buenos días queridos pasajeros, por favor abróchense los cinturones que el avión va a despegar. Al rato, otra vez: queridos pasajeros, para los de primera clase tenemos camarones, para los de segunda clase, porotos con agua . Después, dice: queridos pasajeros, para los de primera clase hay whisky, para los de segunda, agua con limon. Y después: Queridos pasajeros, el avión tiene fallas mecánicas, para la primera clase, salen las máscaras de oxígeno y los chalecos salvavidas, para los de segunda clase, muchas gracias por haber viajado con nosotros.

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:Vaya a ver que les pasa a esos tipos.Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:¿Qué hiciste?Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.


Un piloto se comunica muy preocupado a la torre de control y le dice: Torre de control, tengo un grave problema, ningún motor del avión está funcionando.Aquí torre de control, por favor piloto trate de calmar a los pasajeros. Mientras eso pasaba el piloto olvidó quitar el altavoz y la gente escuchó la plática.El piloto llegó donde estaban los pasajeros y les dijo:Señoras y señores, tengo algo que decirles.No nos mienta, dijo un pasajero, ¿Nos vamos a estrellar, el avión va en picada?No pasa nada, dijo el piloto, saquen todos su pasaporte, métanlo en su boca y muérdanlo con fuerza. ¿Y eso para qué?, gritó un pasajero.¡Es que después, es un problema identificar los cuerpos!


Una señora estaba en un avión y al ver que estaba tronando se asustó y le preguntó al capitán:¿Si le cae un rayo al motor #4 qué pasa?El Capitán le respondió:Bueno con tres motores estamos capacitados para volar perfectamente bien.Y ella le pregunta de nuevo:¿Y si le cae un rayo al motor #3?El Capitán le respondió:Bueno con dos motores llegamos más o menos a una buena distancia a toda máquina.Y ella le pregunta de nuevo:¿Si le cae otro rayo al motor #2?El Capitán le responde:Bueno a toda máquina, con un motor podríamos llegar al aeropuerto más cercano.Dice la señora: ¿Y si le cae un rayo a ese único motor?Y dice el Capitán:Bueno, sacamos uno de repuesto y lo ponemos a funcionar hasta que lleguemos a la ciudad más cercana.¿Y si le cae otro rayo a ese motor?Enconces dice el Capitán. Bueno sacamos el segundo motor de repuesto y lo ponemos, a ver donde aterrizamos.Y dice la señora:¿Capitán de dónde saca usted tantos motores de repuestos? ¡Del mismo lugar donde está sacando usted tantos rayos!


¿Por dónde salís si vas en un avión y explota? Por Crónica TV.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

el vuelo empezo muy gracioso, mientras estabamos en el colectivo (tienen las mangas de adorno, pasas por la manga, bajas una escalera y te llevan en colectivo al avion) sube una chica de aerolineas y pregunta si esta un tal olmedo... nada... en el avión llaman por los parlantes diciendo "el pasajero nosecuanto olmedo por favor acerquese ... estem, con su equipaje de mano ... (quien sera este tipo? porque lo bajaran? lo buscara la policia? tardó un poco en seguir la del parlante) ... porque este avion no va a neuquen sino a salta"

Marina dijo...

La gente está muuuuuy desorientada ;-)

hna. josefina dijo...

¡Terrible!
La situación, como el país, y tus chistes.
Pero el del comentario no lo entendí; ¿era un chiste o una realidad?
Gracias por tus visitas.

Anónimo dijo...

hna, realidad, el martes pasado en aeroparque, que estaba medio complicado con la huelga de lan