11 ene 2007

Yo vine para avisar que tengo fotolog


pero no cámara ;-), por ahora al menos, así que las imágenes son de deviantart, de google, etc...resulta que me interesa mucho la etimología y estoy suscripta a una lista de correo, por la que cada día recibo una palabra con su etimología, variantes históricas, uso por primera vez ,etc. Y en el flog las voy poniendo con un criterio bastante azaroso y pongo las repercusiones que me trae: una imagen y luego, recuerdos, chistes, frases, comentarios, etc. Quizás vaya poniéndolas acá también, mechando, veremos, porque el flog te permite subir una sola imagen por día, en cambio acá podría poner más; por otro lado, para el diseño del cerebro de las generaciones más jóvenes, es más factible empezar leyendo algo en un flog que mil líneas en un blog...todos los formatos tienen sus riquezas y sus limitaciones -he ahí un pensamiento revolucionario...;-)-. Cuando empiecen las clases por ahí les paso el link a mis alumnos, funciona ahora como un ensayito.
En fin, está acá. Un abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que como estoy de vacaciones estoy jugando con las plantillas, ya castellanizaré y personalizaré y pondré los vínculos de nuevo...

Nathalie X dijo...

Odio los verificadores de palabras, Marina. Sacalo. Borrá los SPAM y punto.

Yo ya me personalicé mis blogs porque me migraron.

Ni idea como mierda se justifican los textos.

Estoy muy mal. Por el tema del agonosticismo. Mierda. No me queda nada ahora. Más mierda. La concha del ateísmo. Eso sí que era algo que, creo, necesitaba. Para... para... para sufrir, sufrir en serio.

Pero tenía que darme cuenta de que...

Te llamé hoy. A tu comunidad. ¿Tiene contestador? o.O

Qué comunidad progre jaja

Estoy demasiado mal.

Me siento de madera. Así. Plaf. Madera de ébano.

Como bien. No siento compasión, sino que tengo sentido de la injusticia. Los únicos que me siguen son los perros y los gatos (ahora, mágicamente, los gatos me aman). Corto todo bien. Cocino bien. Ordeno.

LA CONCHA DE LA LORA.

Soy común!!! SOY COMUN, ENTENDES!?!?!?!?!!?!?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauxilio.

No, seriamente, darme cuenta de que el esoterismo NO existe es demasiado. DEMASIADO.

¿No puedo disfrutar nada?

Ni siquiera pasear en capital. ODIO a casi toda la gente (bah, me doy cuenta de quienes son buenos y quienes no, ergo, sí, ODIO a casi toda la gente)

Soy el espantapájaros del mago de oz :( Ah, no, para, ese es el que no tenía cerebro :P

Soy el león.-

No, ese era el de la valentía.

Y sí, podría ser el león.

Pero me refería al hombre de ojalata.

Y no, pero corazón tengo.

Ya fue.

Soy toto (¿¡El perro!?)

Anónimo dijo...

Hola, Nat, qué lindo verte por acá...hablamos.